NUESTRO EQUIPO

Fundada en 1993 por los hermanos Jose y Manel Martín, Cohimar es una empresa centrada en el suministro de material especializado para hidráulica, neumática y conducciones industriales.

Ubicada en Sant Vicenç dels Horts (Barcelona), con una excelente comunicación por carretera que nos asegura dar una rápida respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

Trabajamos con las mejores marcas garantizando el mejor servicio y la garantía de calidad del producto.

Con una superficie de 800 m² de almacén, disponemos de gran cantidad de material en stock con tal de garantizar el mejor servicio a nuestros clientes y sin demora. Cohimar, siendo especialistas en Hidráulica, trabaja en todo momento con productos innovadores para los mercados actuales, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a todo tipo de empresas con la mejor solució

Para poder garantizar el servicio de postventa, y a la vez reducir el tiempo de espera de nuestros clientes, Cohimar creó en 2006 el servicio urgente de fabricación y reparación IN SITU de latiguillos hidráulicos, creando en 2015 su propia marca, Flexexpress.

A la vez disponemos del servicio de asistencia técnica (SAT), destinado a dar el servicio tanto correctivo como preventivo de equipos hidráulicos.